Call Us: (312) 575-0389   |   |  Español

M.A.S Español

MEMBRECIA ABOGAR SERVICIOS (MAS)

La misión de HACIA

La misión de la Asociación de Industria de la Construcción Hispanoamericana (HACIA) por sus siglas en inglés, es asegurar la participación equitativa de sus miembros en el sector de la construcción, y al mismo tiempo promover el crecimiento, la calidad del trabajo, el profesionalismo y la integridad de sus miembros.

Afiliación/Membresía

La membresía de HACIA ha sido esencial desde hace casi 4 décadas. Desde diseño, a ingeniería, a construcción, nuestra membresía abarca una amplia gama de disciplinas, que pueden estar implicada en cualquier tipo de proyectos.Nuestra membresía proviene de todo el estado de Illinois incluyendo Rockford, Aurora y Joliet. Desde los pequeños y nuevos negocios a empresas establecidas a algunos de los más grandes contratistas generales y empresas de servicios profesionales, nuestra amplia membresía es la razón principal por la que debería considerar unirse a nuestra Asociación.Además, ofrecemos oportunidades para conocer y desarrollar relaciones a través de comités o asistiendo a nuestros eventos. Le ponemos un gran valor a nuestros miembros y a su participación en todo lo que ofrecemos.

Promover Abogacía

HACIA ha desarrollado una posición y reputación fuerte para ejercer presión para los hispanos, así como para otras minorías y los negocios de mujeres en la industria del diseño y la construcción. Ya sea para respaldar y defender los cambios en las políticas públicas o el desarrollo de una nueva legislación que beneficiará a nuestros miembros. Nuestros esfuerzos de promoción han sido un elemento básico en lo que hacemos en HACIA. Nos reunimos regularmente con oficiales elegidos importantes en todos niveles de gobierno, así como los funcionarios públicos fundamentales en diversas administraciones públicas con el fin de defender la participación equitativa en todos los niveles de un proyecto o desarrollo. Como resultado, tenemos sólidas y amplias relaciones con aquellos en el poder que pueden influir en el cambio.

Servicios

Estamos orgullosos de desarrollar continuamente los programas y servicios para satisfacer las

necesidades de nuestros miembros. Éstas incluyen:

Llamada Mensuales de HACIA a sus Miembros
Resolución de Conflictos/Asistencia de Mediación
Asistencia de Certificación Minoritaria DBE/MBE/WBE
Seminarios de Desarrollo para Pequeñas Empresas
Programa de Capacitación para Contratistas
Comercialización en la página de la red de los miembros de HACIA
Centro de trabajo gratis en la página de la red de HACIA
Referencia de contratos

Mercadeo

La organización es anfitriona de grandes eventos durante el año, que proporciona a todos los participantes con oportunidades de mercadeo o futuros negocios.

Reunión mensual de miembros
Banquete anual de premios
Excursión anual de golf
Eventos de mercadeo de servicios profesionales
Fiesta Anual Navideña
Eventos para contratistas

Para más información, por favor comuníquese:

HACIA
650 W. Lake St. Suite 415
Chicago, IL 60661
Tel: (312) 575-0389
Fax: (312)575-0544

Visite nuestra página de Internet y redes sociales

Back to Top